Existen diversos perfiles para las ventanas de PVC y, en función de los mismos, las juntas de estanqueidad pueden variar.

Precisamente, este es una de las claves en las que debemos reparar antes de elegir una determinada ventana. Es importante conocer el número de juntas de estanqueidad con las que cuenta el modelo que nos parece más adecuado, así como en la colocación de las mismas.instalación ventanas pvc madrid

Actualmente, es habitual encontrar ventanas de PVC en Madrid con ofertas interesantes, seguramente serán buenos sistemas de cerramiento, pero no nos cuesta nada comprobar su sistema de juntas de estanqueidad.

Ventajas

Podemos encontrar ventanas con diferentes sistemas de junta, presentando una sola o contando con un sistema de doble o triple junta. Desde Ventalux te contamos las principales diferencias entre todas estas opciones:

  1. El sistema de junta central responde mejor para las ventanas de madera, de hecho, no es habitual encontrarlo en las ventanas de PVC. Se trata de una única junta de gran tamaño, tanto como para recorrer todo el perímetro de la ventana.
  2. El sistema de doble junta es, sin duda, el más utilizado en ventanas de PVC. Cuenta con juntas colocadas, tanto en los perfiles internos como exteriores de la ventana. Las juntas se colocan en su lugar durante el proceso de fabricación, factor que contribuye a mejorar, más si cabe, las propiedades de estanqueidad de las ventanas.
  3. Doble junta: Podemos hablar también de las ventanas que presentan una junta central y otra interior, respondiendo a un modelo de doble junta. Podemos decir que es el resultado de un sistema de junta central al que se le ha incorporado otra junta en el interior del perfil para mejorar sus condiciones de estanqueidad.
  4. Finalmente, el sistema de triple junta no es tan habitual, pero ha sido desarrollado por algunos fabricantes con el objetivo de conseguir la diferenciación, destacando en el mercado. Estos modelos cuentan con una junta en la parte interior del perfil, otra en la parte central y una última en el exterior. Generalmente, suelen responder a unos precios más elevados.

Con Ventalux te sera mas sencillo a la ora de elegir el mejor tipo de ventanas

Elegir las ventanas de nuestra casa no es una tarea sencilla, dada la gran oferta existente en el mercado. Existen muchas variables que pueden influir en la calidad o el precio de un modelo determinado. Afortunadamente, hoy en día, es sencillo encontrar ventanas de PVC en Madrid con ofertas asequibles, que no implican renunciar a un buen producto ni a la sensación de confort en casa.

Solicita presupuesto personalizado

WhatsApp chat