Ventanas PVC Madrid

La eterna pregunta: ¿qué es mejor: ventanas de PVC en Madrid o ventanas de aluminio?

Ventanas pvc MadridLa respuesta es muy clara: depende. ¿De qué? De las necesidades de los clientes.

En Ventalux trabajamos con ambos materiales y nuestra experiencia nos dice que hay aspectos que comparten como el escaso mantenimiento que requieren los cerramientos una vez instalados; sin embargo, las diferencias son mayores. Por ejemplo, si está pensando en cambiar sus ventanas en Madrid y lo que prevalece es la estética, en este caso le recomendaríamos las de aluminio, ya que ofrecen multitud de opciones en cuanto a los acabados.

 

Además, no se deterioran ni se erosionan con el tiempo o a consecuencia de las inclemencias meteorológicas.

El PVC, por su parte, también destaca por su durabilidad. Sin embargo, si tenemos que resaltar una de las cualidades de los cerramientos de PVC en Madrid esa es el aislamiento térmico y acústico que proporcionan. Por lo que si su prioridad es el ruido de la calle o si cuenta con un presupuesto más reducido, en el PVC encontrará a un gran aliado.

Aunque para que el precio no suponga un problema, gracias a Ventalux si compra con nosotros sus ventanas o sus puertas de PVC en Madrid podrá aprovecharse del Plan Renove de la Comunidad de Madrid.

Ventanas PVC Madrid

¿Sabías que el PVC es tres veces más aislante que cualquier otro material? Resistente al frío y al aire es la opción más eficaz en climas extremos, permitiendo una perfecta insonorización. Para su limpieza, bastará utilizar agua y jabón sin que corramos el riesgo de que se estropee. Además, no produce condensaciones y al tocarlo no notará la sensación de frío.

En Ventalux nos dedicamos a la venta e instalación de este tipo de cerramientos en Madrid.

Un trabajo que venimos haciendo desde hace años y para el que contamos con el respaldo de nuestra clientela más exigente.

Pida más información:

Nombre

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivo