Mosquiteras

Mosquiteras en Madrid para ventanas y puertas

La mejor forma de proteger nuestro hogar de todo tipo de insectos,polen y pequeños animales. Productos adaptados a todo tipo de cerramientos.

Elegancia y Seguridad

¿Por qué Ventalux?
  • Con Ventalux tienes doble garantía: Por los materiales que utilizamos, y por la instalación.
  • Ahorro: Gastarás cada vez menos en climatización del hogar.
  • Fácil: Instalamos en pocas horas, sin obras, y además dejamos todo limpio.
  • Financiación: Ofrecemos facilidades y pago a plazos.
  • Adscritos al plan renove de la Comunidad de Madrid.
  • Formación continua: Nuestros instaladores reciclan sus conocimientos por lo general todos los años.
  • Más de 30 años de experiencia en todo tipo de instalaciones en Madrid.

Tipos de mosquiteras

Mosquitera para puerta abatible

mosquitera para puertas abatibles
Es ideal para zonas de paso continuo y para cubrir grandes aberturas. Se puede fabricar hasta 1,10 de ancho y se hacen a medida.

Mosquitera plisada

mosquitera plisada
La mosquitera plisada es ideal para puertas de paso gracias a su diseño innovador, la facilidad de su instalación, el deslizamiento sobre el carril superior y su sistema de recogida hacia uno o ambos lados. Dispone de un carril inferior de muy reducidas dimensiones, quedando la zona de paso completamente libre de obstáculos.

Mosquitera corredera

Mosquitera corredera
Las mosquiteras correderas están fabricadas con perfiles de aluminio y se deslizan sobre el carril inferior de las ventanas correderas, sin necesidad de desmontar las hojas. No necesita instalación, y se desmonta fácilmente.

Mosquitera para puerta lateral

Mosquitera puerta lateral
Mosquitera que destaca por su comodidad y fácil instalación. Especial para accesos de puertas en donde el tránsito sea continuo y a la vez se requiera rapidez y comodidad en la apertura. Es lavable y no tiene obstáculos en la parte inferior. Disponible para una o dos hojas.

Mosquitera fija

Mosquitera puerta lateral
Mosquitera que destaca por su comodidad y fácil instalación. Pantalla Fija compuesta de aluminio y tela de vidrio. Todos los colores de la carta RAL disponibles.

Mosquitera enrollable

mosquitera enrollable
La mosquitera enrollable de ventana es la solución más práctica y cómoda para protejer su hogar de mosquitos y todo tipo de insectos. Ofrece un cómodo sistema de cierre gracias a su sistema enrollable, lo que permite guardarla y protegerla del polvo duranta el invierno y utilizarla en épocas más calurosas. Está disponible tanto para ventanas como para puertas de una o dos hojas. Está fabricada en aluminio y tela de fibra de vidrio muy resistente.

Novedad: Plisada vertical

plisada vertical
Mosquitera plisada con una profundidad total de sólo 27 mm, ventaja que permite su instalación en espacios reducidos. Está especialmente adecuado para ventanas y, opcionalmente, el uso de la varilla de accionamiento de 50 cm, permite que la acción de abrir y cerrar sea más sencilla.

Novedad: Plisada reversible

mosquitera enrollable
Mosquitera plisada, apropiada para su instalación en puertas, su diseño permite que la recogida de la mosquitera. Permite un paso cómodo sin obstáculos.

¿Otros tipos de ventanas?

Además de estos tipos de mosquiteras, creamos combinaciones y soluciones a medida, así que si quieres hacer algo diferente o el hueco de tu ventana no es estándar, no te preocupes. Podemos hacer una solución a medida de tus necesidades.