Ventanas abatibles

Ventanas abatibles

Podemos decir que las Ventanas abatibles tanto de pvc como las de aluminio son  las que más se instalan a la hora de construir o reformar una vivienda, normalmente constan de una o de dos hojas con una apertura lateral total y su cierre hermético, a parte de conservar la temperatura y evitar el ventanas abatibles

Ocupan más espacio al estar abiertas que otro tipo de ventanas por lo que son apropiadas para zonas sin muebles cercanos. Este tipo de ventanas abatibles suelen ser para hogares o lugares que tienen un gran espacio en la que pueden ofrecer un espacio completamente abierto a la estancia.
Otra de las ventajas que tienen las ventanas abatibles, es la facilidad de limpiarlas ya que su apertura es completa.

Dentro de las ventanas abatibles nos encontramos con varios tipos:
ventana abatibles de giro vertical: (la hoja se abre girando sobre un eje vertical); ventanas abatible de giro horizontal (a hoja abre girando sobre un eje horizontal); oscilobatiente (el herraje permite que la hoja se abra de dos maneras, combinando las dos formas anteriores); apertura pivotante o giratoria (la hoja gira alrededor de un eje central, habitualmente horizontal).

Las ventanas abatibles pueden ser de varios tamaños (consultar con los técnicos aquí) y la gran variedad de colores y acabados que permite el pvc y el aluminio las hacen una muy buena opción en cualquier tipo de caso.

Estos  últimos años las ventanas de pvc y aluminio han ido mejorando hasta conseguir una calidad y unas prestaciones sobresalientes. las juntas de cierre, las cámaras en el interior de los perfiles, , la rotura de puente térmico entre otros avances técnicos, han sido los elementos que han conseguido hacer de las ventanas abatibles la elección más acertada en cuanto a aislamiento se refiere. Especialmente indicadas en zonas frías y con grandes variaciones de temperatura, ya que el aluminio permanece inalterable y no sufre dilataciones.

ventanas abatibles ventanas abatibles