Elegir las ventanas de nuestro hogar puede no resultar tan sencillo como parece y es que hay muchas opciones disponibles entre las que elegir.
Los huecos de estos sistemas de cerramiento tienen una importancia vital en la estructura de la vivienda: permiten la entrada de luz natural, son necesarias para ventilar, protegen de las temperaturas extremas y, por si fuera poco, son un elemento decorativo.
Desde nuestra tienda de ventanas baratas en Madrid queremos abordar en este post los beneficios de este tipo de cerramiento.
Se trata de un sistema de apertura lateral, las hojas de las ventanas se desplazan sobre carriles hacia alguno de los lados.
La principal ventaja de este tipo de ventanas es que no necesitan grandes espacios, ni por dentro ni por fuera. Podemos encontrar ventanas correderas con distinto número de hojas desde dos hasta cuatro, ocupando solo el espacio hacia donde se mueven.
Desde Ventalux queremos dejar claro que este tipo de ventana cuenta con un buen sistema de cerramiento, además de la rotura de puente térmico se pueden añadir fieltros y cepillos para hermetizar el cerramiento de la ventana.
Si estás buscando ventanas correderas baratas puedes considerar la apertura corredera que tiene numerosas ventajas, entre las que destacamos:
- No precisan de grandes espacios.
- Son una solución de aislamiento térmico, que impide las fugas caloríficas o la entrada de frío o calor.
- Son muy resistentes, por lo que su eso es recomendable en zonas donde se produce gran cantidad de precipitaciones y condiciones climáticas extremas.
- Se trata de una solución versátil, con gran cantidad de acabados y colores donde escoger. Además, encajan en cualquier espacio sin generar molestias. Pueden colocarse tantas hojas como resulten necesarias y elegir diferentes opciones en función de las necesidades de cada cliente.
- Suponen una opción cómoda y eficaz, si por ejemplo tenemos un sofá delante de una ventana con un sistema convencional no podríamos abrir las hojas de las ventas, pero con la apertura corredera podremos hacerlo sin problema.
- La seguridad es otro elemento a tener en cuenta, las ventanas de corredera pueden incorporar bloqueo por cerradura con hasta cuatro puntos de cierre.