Los toldos son para el verano

Ya es definitivo: el verano ha venido para quedarse. Suben las temperaturas, el  sol, quedas más con amigos… Y es que ¿hay algo que apetezca más que aprovechar el buen tiempo? Es época de barbacoas, tardes de piscina, de tinto de veranoSiestas al aire libre… ¡Espera! ¡No te quemes! No dejes de disfrutar de esas merecidísima y deseadísima siesta por no tener un toldo.

Y es que solo tienes que imaginar: Sábado, una comida de 10: ensalada y barbacoa… y ahora tienes dos opciones: una siesta en el sofá o en la tumbona. Primero, bajas el toldo, pones múscia o el tour de Francia de fondo… y con la brisa de las 4 de la tarde ya tienes tu siesta perfecta.

Así que, sea como sea tu casa, jardín, terraza…si quieres una siesta a la sombra, la tendrás.  Si te preguntan cuántos tipos de toldos existen… ¿cuántos dirías?

Seis tipos de toldos:

Capotas: Si eres de siesta en el sofá, protege tu ventana con este toldo semicircular. Así no tendrás que bajar la persiana y no sacrificas el aire fresco.

Cortina lateral: Por su parte, este tipo de toldo, además, cumple una doble función: divide espacios y ganas intimidad.

Dúplex: Y si tienes un rincón favorito en tu jardín, aislado de la zona habitable. ¡Este es tu toldo! Es independiente a la fachada y muy estable.

Varanda: Es la mejor solución para cubrir techos de cristal. En verano, se calienta este cristal y hace inhabitable la estancia. Con el toldo varanda este problema se resuelve. Su sistema de funcionamiento con motor y el muelle permite una fácil maniobra y recoge perfectamente la lona para protegerla.

Cofre tensión: Un clásico por excelencia y es ideal para resguardarte del sol. Perfecto para ventanas.

Cortina vertical: ¿Tienes un ventanal en el salón y en verano se hace insoportable? Dos palabras: cortina vertical. Es completo y muy confortable.

Seis toldos más…

Pérgola: Seguimos con el toldo de pérgola. Este es un imprescindible en la decoración de exteriores. Y es que su apariencia discreta les permite adaptarse a cualquier fachada y se convierten en un elemento básico proporcionando una nota de color al entorno donde va instalada.

Tecno cofre 6: Se integra en el ambiente y crea una singular armonía con sus tres perfiles que permiten el cierre total con brazos y lona, quedando estos materiales protegidos de las inclemecias del tiempo.

Punto recto tensión: Sistema de toldo ideal para ventanas. Sistema de bajada vertical-horizontal. Estéticamente sencillos, eficaces y muy elegantes.

Brazos ocultos tecno súper: Por su parte, este es uno de los toldos más resistentes y duraderos del mercado.

Vertical stor para terraza: Se integra en el ambiente y crea una singular armonía con sus tres perfiles que permiten el cierre total con brazos y lona, quedando estos materiales protegidos de las inclemencias del tiempo.

K set 10: Resistente y cómodo, para grandes dimensiones.

En resumen, sea como sea tu casa, ventana, terraza o jardín… podrás disfrutar del verano sin agobiarte con el calor.

 

 

Así que solo queda decir: ¡Hola verano! ¡Hola, sombra!