Hoy vamos a hablar de la mosquitera que necesitas para tu casa. El verano es sinónimo de sol, amigos, vacaciones…y sí, de mosquitos. Que si tienes la sangre dulce, que si no… tópicos varios que con este post queremos evitar.

A continuación te presentamos una guía muy práctica, y necesaria, para que los insectos no puedan contigo este verano. Y es que, sea como sea tu hogar, hay una para ti.

Tipos de mosquitera:

Puerta Abatible:

Es ideal para zonas de paso continuo y para cubrir grandes aberturas.

Plisada:

Perfectas para puertas de paso gracias a su diseño innovador, la facilidad de su instalación, el deslizamiento sobre el carril superior y su sistema de recogida hacia uno o ambos lados.

Corredera:

Por su parte, estas se deslizan sobre el carril inferior de las ventanas correderas, sin necesidad de desmontar las hojas. No necesita instalación, y se desmonta fácilmente.

Para puerta lateral:

Especial para accesos de puertas en donde el tránsito sea continuo y a la vez se requiera rapidez y comodidad en la apertura.

Fija:

Pantalla Fija compuesta de aluminio y tela de vidrio. Destaca por su comodidad y es de muy fácil instalación.

mosquitera
mosquitera
mosquitera
mosquitera
mosquitera

Enrrollable:

La mosquitera enrollable de ventana es la solución más práctica y cómoda para proteger su hogar de mosquitos y todo tipo de insectos. Ofrece un cómodo sistema de cierre gracias a su sistema enrollable, lo que permite guardarla y protegerla del polvo duranta el invierno y utilizarla en épocas más calurosas. Está disponible tanto para ventanas como para puertas de una o dos hojas. Está fabricada en aluminio y tela de fibra de vidrio muy resistente.

Plisada vertical:

En este vaso, esta mosquitera permite su instalación en espacios reducidos. Está especialmente adecuado para ventanas y, opcionalmente, el uso de la varilla de accionamiento permite que la acción de abrir y cerrar sea más sencilla.

Plisada reversible:

Esta opción es apropiada para su instalación en puertas, su diseño permite que la recogida de la mosquitera. Permite un paso cómodo sin obstáculos.