puertas plegables

Veamos hoy desde nuestro blog de Ventalux otro de los productos estrella de nuestro catálogo, las puertas plegables. El uso de este sistema de puertas cada vez es más habitual, muchos usuarios se han dado cuenta de todas las ventajas que ofrecen a una vivienda o por ejemplo un local comercial. Y es que las puertas plegables van mucho más allá de la separación de espacios, otorgan a las estancias una serie de características únicas, prácticamente reconvirtiendo el lugar gracias a sus cualidades.

Ese cierre tipo acordeón se ha perfilado como un sistema diferente y a su vez tremendamente práctico. Ganar en funcionalidad sin restar metros a ninguna habitación son algunas de las múltiples posibilidades de este tipo de puertas. En aluminio, PVC, madera o por ejemplo vidrio, siempre encontrarás un modelo que se ajuste a tus necesidades por completo.

Instalación sencilla y cómoda

Las puertas plegables son de muy fácil instalación, adaptándose siempre al espacio indicado y evitando robar metros a la estancia. Los materiales en los que se fabrican les aportan una versatilidad increíble, tanto para pequeñas habitaciones como para grandes cristaleras con salida al exterior de la vivienda.

Puertas plegables muy funcionales

Si por algo podemos definir este tipo de puertas es ante todo por su funcionalidad. Muchos usuarios valoran las grandes posibilidades de este sistema de cierre que se perfila perfecto para separar espacios o bien cerrar pequeñas habitaciones. Como si de un biombo se tratase, una puerta plegable te ayudará si lo que buscas es dividir entornos o aplicar un cierre seguro a una sección de tu hogar.

Cierres con total seguridad

Cabe a su vez señalar que las puertas plegables ofrecen una seguridad total. La flexibilidad y su resistencia, ya sea interior o exterior, las hace idóneas para cualquier zona que elijas. Sin problemas relacionados con la rotura de cristales o por golpes bruscos. Estas puertas, sin tener en cuenta el material en el que se fabriquen, disponen a su vez de un sistema de bloqueo muy práctico.

Gana en iluminación

La entrada de luz en una vivienda es siempre un plus a tener en cuenta. La posibilidad de ganar amplitud y conseguir la apertura al exterior de una casa es hoy casi un regalo. Otra de las ventajas de las puertas plegables: contar con un cierre cómodo y seguro que a su vez nos permita abrir del todo una estancia al exterior. Conseguir un entorno infinito, salones que se mezclan con un jardín o incluso un restaurante abierto del todo al paisaje. Una sensación de amplitud que muy pocos cierres ofrecen hoy en día.

En Ventalux podemos asesorarte si lo que buscas es el mejor cierre para tu vivienda o tu espacio comercial. También aportamos grandes ideas para que puedas disfrutar de las mejores puertas en el interior de tu hogar. Obtén siempre las mejores calidades con todos los beneficios que brindan actualmente las puertas plegables.

WhatsApp chat