Persianas herméticas

 En este post hablaremos sobre las persianas herméticas y otros puntos de interés a la hora de elegir la persiana perfecta. Y es que estos elementos son los grandes olvidados de la casa hasta que hacen ruido o no protegen del sol.

Una buena persiana hace además su función de forma silenciosa: nos preserva del ruido, el aire y el frío como ayuda a la ventana. Y refuerza el cerramiento. La persiana es el punto más débil del cerramiento. Si te han instalado un mal cajón de persiana, corres el riesgo de dejar entrar el aire, el ruido y el frío en el interior, lo que puede arruinar la mejor ventana. Además, tampoco dejará pasar la suciedad y el polvo del exterior, por lo que, si eres alérgico, esta es tu opción perfecta.

persianas herméticas

persianas herméticas

Aislamiento y ahorro

A la hora de comprar las persianas, es importante poner entre las prioridades el aislamiento. Esto, además de dar un extra de comodidad en la casa, ahorrarás dinero. Y es que un buen sistema de aislamiento hará qué tengas que poner menos la calefacción o el aire acondicionado.

En este punto, es imprescindible el cajón de la persiana. De esto depende la calidad del hermético de la misma. Elígelo siempre con aislamiento. Dentro de la caja es donde irán enrolladas las lamas. Aquí también es importante la elección de estas. El material dependerá, básicamente, de donde vivas: más o menos aislantes, antirrobo…

Para todo tipo de ventanas

Las persianas herméticas son aptas para todas las variedades de ventanas que tengamos en casa. Además, las persianas podrán ser parte de la decoración externa de la casa. Podrás escoger entre una gran variedad de colores que conjunten con los materiales utilizados.

Si quieres más información puedes consultarnos y te ofreceremos presupuesto sobre persianas herméticas para tu hogar.

WhatsApp chat