Marketing Digital para una empresa de instalación de ventanas

¿Por qué el marketing digital es tan importante para una firma como Ventalux?

Comunicación directa con el cliente, esto es el Marketing Digital para una empresa de instalación de ventanas. Una firma nacida en los años 80 que con el paso del tiempo ha sabido incorporar las nuevas tecnologías a su trabajo y por supuesto, el mundo de las redes es ya un imprescindible. El sector de las ventanas, los toldos o las puertas encuentran un hueco en el panorama digital a través de acciones que nos ayudan a los profesionales de Ventalux a llegar a nuestros clientes.

Como compañía local somos ahora conscientes de que el Marketing Digital puede ser mucho más que un escaparate, y es que gracias a campañas mucho más localizadas podemos llegar más lejos atendiendo así las necesidades de muchos usuarios con los que antaño quizás no hubiésemos podido contactar. Todos aquellos que ya han trabajado con nosotros saben que en Ventalux lo primordial es la satisfacción del cliente ¿por qué no hacer llegar este mensaje a todo aquel que precise de expertos como nosotros?

Un espacio web repleto de información

Un espacio web repleto de información

Nuestro sitio online es el primer paso para la digitalización de la firma. El espacio web de Ventalux es el lugar ideal en el que conocer de primera mano la forma de trabajar de nuestros profesionales así como revisar cada una de las opciones que proporcionamos a todos nuestros clientes. Con un diseño profesional, que realmente muestra la imagen que nosotros mismos queremos dar al cliente: transparencia, sencillez y profesionalidad. Accediendo a este sitio web todos los visitantes tienen la oportunidad de saber cómo fue el nacimiento de nuestra marca y obtendrán más detalles sobre las opciones de financiación que ponemos a disposición de nuestros clientes. Sin olvidar por supuesto la sección de contacto, el punto en el que todo aquel que lo desee podrá utilizar para hacernos llegar sus comentarios y mensajes con total comodidad.

El blog corporativo, un lugar para la divulgación

El compromiso de Ventalux con nuestros clientes es el de el bienestar y por supuesto la calidad. Nos gusta saber que todo aquel que ha solicitado nuestros servicios ha obtenido lo que necesitaba, y dentro de esta dinámica creemos que aportar información de calidad es un punto muy positivo. Es por ello que como expertos en este mercado, elaboramos artículos mensuales repletos de noticias, novedades y detalles muy interesantes sobre nuestros productos. Consejos para ayudar a elegir aquel elemento que más convenga o ideas que inspirarán para futuros proyectos.

Las redes sociales como elemento de comunicación

Las redes sociales como elemento de comunicación

Es indudable que dentro del Marketing Digital el uso de las redes sociales es prácticamente esencial. Como medio para comunicarnos con los usuarios y sobre todo como espacio en el que generar un contenido original para difundirlo de una forma muy funcional. En Ventalux contamos con perfiles en Facebook e Instagram, ambas gestionadas de manera que prácticamente cada día nuestros seguidores obtengan novedades y actualización que sea de su interés. Nos gusta comunicar la entrada de novedades, mostrar imágenes de nuestros últimos trabajos o por ejemplo tratar de inspirar a nuestros clientes. Además, utilizamos estas plataformas como punto de atención en el que respondemos a aquellas preguntas que los usuarios nos puedan plantear.

WhatsApp chat