La gran marca fabricante de ventanas y puertas, KÖMMERLING, ha presentado este pasado mes de noviembre su nuevo e innovador producto estrella. Tras su paso por el país alemán con un gran éxito detrás, aterriza en España el producto PremiPlan Plus.

En noviembre se presentó este nuevo producto en Veteco, la más importante feria internacional para objetos como ventanas,estructuras de vidrio o puertas. Personas de todas las partes de mundo presentaron innovaciones, sobre todo dentro del cuadro de la tecnología y sostenibilidad, relacionadas con puertas, ventanas, fachadas, tecnologías de la energía solar y tejados entre muchas otras. Si hay un producto que no pasó desapercibido entre los expositores y visitantes en la feria de IFEMA en Madrid fue el premiado PremiPlan Plus, que ha conseguido ser galardonado por el premio Por-k 2018 en la categoría de hogar y tecnología.

La nueva innovación de la marca KÖMMERLING se presenta como solución al umbral de puertas. Este producto funciona como complemento para puertas de todo tipo. Para su utilización se debe colocar e instalar de forma que logre quedarse embebido al suelo y de esta manera se convierte en una solución perfecta para las construcciones accesibles. En función de las necesidades del cliente, la marca podrá disponer de diferentes tipos de soporte. Entre ellas se encuentra su versión estándar que quedaría con 10 mm de desnivel en total sobre el piso acabado.

Entre otras, las prestaciones que hacen destacar a PremiPlanPlus por encima de otros productos de la competencia, se encuentra su alta estanqueidad al agua. ¿Cómo lo han conseguido? Gracias a la unión de las diferentes láminas que funcionan de manera flexible e impermeable y que a su vez funcionan como desagüe hacia el lado exterior. 

¿Qué es lo mejor de Kömmerling?

Por supuesto, la famosa marca alemana nunca olvida el acabado exterior de sus productos y cuida su estética. Además, su nuevo producto estrella también es compatible con el resto de los productos de la marca que pertenezcan a los modelos KÖMMERLING76. De esta manera, los clientes no deberán preocuparse por la adaptabilidad de estos y podrán disfrutar de los grandes beneficios que aporte PremiPlan Plus al hogar.

kömmerling

En Ventalux seguimos apostando por las mejores marcas que lideran el mercado para garantizar los mejores soportes y conseguir muchos más beneficios. KÖMMERLING es hoy en día la marca referente de fabricación de ventanas y puertas. La gran alemana cuenta con un amplio abanico de productos y una extensa trayectoria de galardones y reconocimientos dentro de su sector.

Si cuentas con la mejor marca conseguirás un mayor ahorro a largo plazo, una mayor garantía de los beneficios y tiempo de durabilidad de los productos y, además, el mejor diseño del mercado para darle un toque distintivo y bello a tu hogar.

Si además quieres garantizar y conseguir los mejores beneficios de la mano de KÖMMERLING, apóyate en los mejores profesionales para la nueva instalación de tus puertas, ventanas u otros elementos. En Ventalux te garantizamos la mejor instalación en el menor tiempo posible.