LA CASA TORCIDA, Sopot – Polonia (2004)

Hoy en Ventalux os queremos hablar de un edificio muy especial con unas ventanas singulares, que como profesionales del sector nos llama muchos la atención y nos hace admirar una obra única.

La mejor manera de describir este edificio y sus ventanas  es, como un edificio único.

Fue diseñado por los arquitectos Szotyński y Zaleski que encontraron su inspiraron en los cómics de Jan Marcin Szancer y Per Dahlberg de los que son grandes admiradores.

En estos cómics, se caracterizan por parecer un tipo de edificios que en principio solo tienen cabida en cuentos por sus formas imposibles con ventanas singulares.

Este edificio y sus ventanas singulares destacan  por sus líneas curvas, de esta manera se logra ese aspecto tan irregular y tan fantástico, que nos trasporta a un mundo de cuento en el que todo el mundo ha soñado estar alguna vez.

Este edificio tiene en su interior una arquitectura impresionante, una clara labor multinacional, donde comparten el espacio un centro comercial, restaurantes y bares de copas.

Sus ventanas singulares, sus formas imposibles y su interior con planes amenos, lo convierten en un lugar con único y con mucho encanto.

Si vives en una casa con encanto y singular, puedes contactar con Ventalux para conseguir dar a tus ventanas un toque singular.

Lo que más se aprecia es el lujo,  la exclusividad, en Ventalux somos prácticos ya que trabajamos con una calidad precio muy ajustada, no obstante en el mercado de la singularidad tenemos grandes ideas y somos capaces de crear espacios con una iluminación única mediante las ventanas singulares.