Plan Renove ventanas Madrid

La llegada del Plan Renove de ventanas de Madrid siempre supone la ocasión ideal para acometer una reforma que en muchos inmuebles marca una diferencia abismal en cuanto a confort y ahorro energético. Gracias a las ayudas disponibles para particulares a partir del convenio suscrito entre el sector y la Administración regional, ahora lo tiene más fácil que nunca para sustituir sus antiguos cristales y marcos de PVC, optando a un descuento de hasta el 25%.

plan renove ventanas Madrid¿Y a quién dirigirse para efectuar esta sustitución? Desde Ventalux no solo podemos garantizarle el cumplimiento de los estrictos requisitos que señala el plan para la renovación de ventanas en la Comunidad de Madrid, sino que también nos caracteriza el empleo de los materiales óptimos, una instalación impecable con personal cualificado y un importe final competitivo.

Estamos totalmente especializados en la venta e implementación de lo último en ventanas de PVC en Madrid a precios reducidos. Por eso podemos acercarle las condiciones más interesantes y asegurarle que nos emplearemos con destreza para que el resultado sea el esperado.

Aprovéchese del Plan Renove de ventanas en Madrid junto a los mejores instaladores

En Ventalux podemos considerarnos como una empresa joven, pero es importante destacar que eso no nos hace conformarnos ni acomodarnos: continuamos atentos a las novedades que surgen en el mercado y procuramos incorporarlas de forma efectiva a nuestra oferta de servicios, de forma que los clientes siempre puedan ver satisfechas sus demandas cuando nos trasladen sus necesidades de reforma o equipamiento.

Con los beneficios establecidos por el Plan Renove y las ventajas propias de contar con nosotros, podrá disfrutar de unas ventanas baratas en Madrid que sin embargo le brindarán todo el aislamiento térmico y acústico que desea, con el ahorro consiguiente en calefacción y aire acondicionado. Respondemos a tus necesidades técnicas y estéticas para un resultado plenamente satisfactorio.

Pida más información

Nombre

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Adjuntar archivo

WhatsApp chat