Garantía Ventalux
Certificado de garantía
Esta garantía responde a la demanda que de la misma nos ha requerido nuestro cliente , que corresponde al material objeto de nuestra factura. Por medio de la presente, le informamos que nuestros productos y fabricados tienen las siguientes garantías:

Ventanas fabricadas a medida y/o perfiles de PVC que las componen
Garantía por 5 años
- Esta garantía cubre la longevidad del producto frente a los agentes corrosivos naturales que pudiesen modificar de forma importante su funcionalidad y cualquier fallo eventual de fabricación o deterioro de la perfileria empleada que impida el correcto funcionamiento del producto.
- La garantía cubrirá exclusivamente la reposición de nuestros materiales y el costo de sustitución en obra de los mismos.
Vidrios dobles con aislamiento
Garantía por 10 años
Esta garantía cubre aquellos cristales que presentasen por defecto de fabricación alteraciones evidentes que desaconsejen su uso, tales como empañamiento interior por sellado defectuoso.
Instalación
Garantía por 1año
La garantía ampara los trabajos de instalación en caso de que se contrataran. Esta garantía no cubre los daños ocasionados por defectos de obra o vicios ocultos que pudieran afectar con el tiempo a la misma.
Invalidación de Garantía
Todas las garantías quedaran sin validez con motivo del uso sin autorización por parte del comprador de piezas o partes distintas a las originales, por el uso indebido del producto con fines distintos a los considerados por el fabricante, o por la aplicación del producto fuera de las normas aconsejadas dentro de la información proporcionada en nuestros catálogos, documentación técnica o nuestra web http//www.ventalux.com.
Queda fuera de garantía el daño que se pudiera ocasionar por limpieza con agentes químicos abrasivos o ralladuras provocadas, considerándose estas, aquellas manifestadas con posterioridad a la recepción de las ventanas.
Cuando siendo la instalación responsabilidad del comprador, se detectase defectos graves en la misma que pudieran que pudieran anular parcial o totalmente las garantías del producto por afectación directa.
En ningún caso quedan cubiertos los vidrios que presentasen rotura con posterioridad a su instalación y habiendo dado su conformidad el cliente.
Para todos los efectos los plazos en tiempo de garantía se consideraran desde la fecha de la factura.