Llegan a Ventalux un tipo de ventanas diferentes y exclusivas. Las ventanas Top 72 de Finstral Twin-Line Classic y  las ventanas Top 72 de Finstral Nova-Line. Cada una de ellas aporta una serie de beneficios extraordinarios.

Top 72 Twin-Line Classic

Top 72 Twin-Line Classic cuenta con un estilo como su propio nombre lo indica, clásico. Este estilo de ventana nos permite tener un tipo de entrada de luz y calor diferente en cada una de ellas, gracias a los tres vidrios que incorporan, se puede introducir una persiana veneciana o un estor enrollable.
Son muchos los beneficios que podemos conseguir con este tipo de ventanas.
Los que destacan son:
– Gracias a que las persianas venecianas o los estores, (pueden ser manuales o motorizados) se encuentran dentro de los propios cristales, estos serán más duraderos puesto que están refugiados de la intemperie.
– El aislamiento acústico es mucho mayor que otros tipos de ventanas
– Y el ahorro energético

ventanas top 72 de finstral

ventanas top 72 de finstral

Top 72 Nova-line

Top 72 Nova-line, es un estilo más moderno, se ha incorporado más vidrio y menos marco, siendo este casi invisible desde el exterior.

Las ventanas Top 72 Finstral Nova-line han conseguido cumplir los requisitos minimalistas que exige la arquitectura moderna, reduciendo el perfil e incorporando más vidrio conseguimos mayor entrada de luz.

Es una ventana con perfil de PVC multi-camara que permite tener al igual que su compañera Top 72 Twin- Line Classic un aislante térmico excepcional.

También se puede forrar la parte exterior de aluminio para conseguir cualquier color de la carta RAL..

Cualquier consulta que quieras hacernos llegar acerca de esta o cualquier otra marca de ventanas, puedes consultarnos cuando quieras. En Ventalux queremos ayudarte a conseguir un buen aislamiento gracias a ventanas y marcas de calidad. 

WhatsApp chat