Renueva tu casa con ventanas Finstral

La mejor elección para tu reforma del hogar

Visite nuestra página web

NUESTRAS VENTAJAS

Benefician el ahorro energético.

 

Mejoran el aislamiento térmico.

 

Incrementan el aislamiento de ruidos.

 

Mantienen un hogar más saludable.

 

Respetan el medio ambiente.

 

Apenas precisan mantenimiento.

 

Se instalan casi sin obras.

 

Tienen Garantía y son de calidad.

Para empezar si estamos pensando en realizar una reforma en nuestro hogar, y además vamos a incluir el cambio de nuestras ventanas; una elección para no arrepentirse; son las ventanas PVC Finstral.

Hoy en día cambiar las ventanas viejas de nuestra casa por otras nuevas, nos supondrá un coste algo elevado, por ese motivo  merecerá la pena.

Además una de las principales razones para cambiar las ventanas suele ser reducir costes excesivos e innecesarios de calefacción y aire acondicionado; además de ser otra de las actividades más comunes a la hora de reformar nuestra casa; ya que, si nos hemos puesto manos a la obra, lo querremos todo “a estrenar” y de calidad.

Por lo general las ventanas de PVC FINSTRAL con las que trabajamos en Ventalux, además de ser modernas, nos proporcionan un aislamiento térmico ideal… por lo tanto reduce el consumo de climatización y de ruido, significativamente.

NUESTRA EXPERIENCIA Y LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES NOS AVALAN

¡COMPRÚEBALO!

“Hacía tiempo que quería cambiar las ventanas de mi casa y he quedado muy satisfecha con el cambio. Muy prácticas y modernas”

  Carlota García, Leganés

“Mi experiencia con Ventalux ha sido muy grata. Necesitaba renovar las ventanas de mi casa y el cambio ha sido para bien”

Caros Florente, Arturo Soria

Ventalux. Ventanas de PVC.

Dónde estamos: Calle De las Norias, 11 Majadahonda; CP: 28220

Datos de contacto: 91 638 95 71.

Dirección de correo: comercial@ventalux.es