Finstral

Una gran empresa con muchas ventajas sobre otros fabricantes y con llegada a nivel mundial.

En primer lugar Finstral, es una gran corporación que tiene en su poder, la técnica mas vanguardista para la fabricación de Ventanas de PVC y Aluminio 72. Se trata de una empresa una empresa con una dilatada experiencia de más de 45 años destacando en el mercado. Finstral es una empresa que fabrica productos de alta calidad sin excepción. De esta manera ofrecemos un valor añadido y reducimos los costes de mantenimiento. La compañía Finstral.  Dispone de una estructura única que cuenta con unos profesionales altamente capacitados, la estructura ágil y flexible.

Por otro lado los colaboradores con los que tiene sus acuerdos son fiables y destacan de manera muy especial los distribuidores que hacen que Finstral refleje su calidad de producto en las instalaciones de ventanas de pvc que realizan los distribuidores en cliente final, por ello se destaca especialmente en Madrid la empresa Ventalux. El programa de producción de la enseña Finstral, tiene pensado las variante que necesiten los clientes finales, cada cliente tiene diferentes exigencias y también según donde se realice la instalación precisara requerimientos diferentes, por ese motivo Finstral dispone de todo tipo de detalles y elementos, así no se descuida ninguna singularidad.

finstral

Materiales utilizados

Materiales de gran calidad, fiable y variedad de diseño

  • Pvc (Aumente la calidad de su hogar).
  • Aluminio y PVC (son materiales con acreditación y se realiza una simbiosis cuidada).
  • Madera y Pvc (interiores de calidad madera maciza).
  • Madera y aluminio (Muy cómodo por dentro y mas duro y resistente por fuera).
  • Aluminio (Ventanas elegante para las personas mas exigentes).

Puertas y conjuntos de entrada de Finstral

Dispones de un amplia abanico de puertas así como de  soluciones con un alto nivel de seguridad y muy atractivas de esta forma poder configurar de forma individualizada la puerta de entrada de su domicilio.

Para empezar tenemos que recordar que la entrada de una vivienda es como la tarjeta de presentación de la misma. Siempre gozo de una máxima importancia en la historias de las viviendas. Es por este motivo que las puertas de entrada para viviendas que ofrece dispongan de las mejores propiedades del mercado en seguridad y aislamiento del exterior. Ajustando al estilo y al diseño que tenga su propiedad y de esta forma que destaque la armonía de la fachada.

Tipos de puertas disponibles:

  • Colección planar (diseño vanguardista y excelente aislamiento térmico)
  • Colección semiplanar (para diseños con fuerte personalidad, gran abanico gama)
  • Colección Frame (gran variedad)

Ventanas y Puerta Finstral y sus garantías de calidad

  Por consiguiente los productos que manofactura la marca como las ventanas y puertas pasan por la supervisión del IFT, el Instituto para la Técnica de la Ventana en Rosenheim, Alemania. Finstral esta en posesión del sello de calidad de la la marca de calidad RAL y se han avalado en el mercado con más de 20 millones de elementos vendidos.

Donde adquirir Ventanas y Puertas Finstral

Ventalux es un autentico especialista de puertas y ventanas de Pvc y aluminio 72. En concreto es distribuidor oficial de la prestigiosa marca Finstral. Para ampliar información o solicitar presupuesto económico contacte con Ventalux y le darán información sin compromiso.