Ventalux, su instalador de ventanas de confianza.

Los comienzos de José Manuel Vizoso, actual fundador de la firma VENTALUX, se remontan a los años 80 cuando abrió su primer taller dedicado a la fabricación de ventanas de aluminio y su instalación al sur de la capital. Una época en la que “ser emprendedor” no era un concepto tan actual y por supuesto arriesgado.

28 años fabricando ventanas, consolidaron nuestra experiencia y conocimiento para dar el salto de la fabricación a la comercialización de ventanas de PVC.

Y así nace Ventalux en 2012, abriendo nuestro Showroom en la Zona noroeste de Madrid, concretamente en Majadahonda.
 

Nuestro objetivo va más allá de la instalación de ventanas:

 
Lo que buscamos es hacer sentir más cómodos a nuestros clientes aumentando el bienestar, que esperan al llegar a casa o en su centro de trabajo.

 

Eso nos diferencia del resto de empresas especializadas en la instalación de ventanas de la capital.

 

Muestra de nuestra solidez hoy en día son, el esfuerzo realizado para poder ofrecer precios competitivos y fuentes de financiación propias, con entidades de máxima confianza como el Banco Santander, además de estar inscritos en el Plan Renove de la Comunidad de Madrid.

 

Ventalux ventanas de pcv en Madrid
Ventalux ventanas de pcv en Madrid

Nuestra forma de trabajar: Confianza y Profesionalidad

Para que no se escape ningún detalle de las instalaciones de ventanas que realizamos, disponemos de nuestro propio equipo de técnicos especializados.

Nuestro equipo técnico es un valor importante y por eso está en continua formación, acudiendo a todos los cursos de especialización que nuestros proveedores organizan para estar a la vanguardia de las últimas técnicas de montaje.

Otra característica de nuestra forma de trabajar son las novedades en cuanto a equipamientos y materiales de última generación. Siempre nos gusta poder ofrecer soluciones alternativas de funcionalidad y diseño, que otros aún desconocen.

Para configurar un catálogo moderno y funcional sólo seleccionamos a los mejores proveedores, dado que la garantía que le exigimos al fabricante, la hacemos extensible a nuestros clientes.

El compromiso con la normativa de edificación, así como con los protocolos marcados a la hora de retirar los residuos en la instalación de ventanas, definen nuestra forma de trabajar respetuosa 100% con el Medioambiente.

En Ventalux, nos esforzamos cada día para darte el servicio que buscas. Contarás con asesoramiento personalizado para:

  • Conocer tu ahorro energético instalando nuevas ventanas.
  • Disponer de mayor confort acústico y térmico.
  • Escoger la funcionalidad más adecuada para tus ventanas.
  • Criterio estético para un acabado impecable.
  • Facilidades de financiación
Ventalux ventanas de pcv en Madrid